Asociarse

Ventajas:

- Acceso preferente a toda la información relevante del sector de bienes de equipo.
– Recepción diaria de circulares, documentos, informes, publicaciones, así como “newsletter” semanal.
– Asesoramiento para la toma de decisiones en las que resulte básico disponer de una experiencia colectiva y participación en las Comisiones y Grupos de Trabajo.
– Acceso a nuestra Extranet, donde tendrá cumplida información de las actividades que organizamos y de las invitaciones cursadas por la asociación.
– Reuniones para conocer de primera mano los nuevos marcos legales, las líneas de trabajo y las posiciones que adopta la Asociación.
– Voz y voto en la Asamblea General.

Folleto informativo: “Conozca las ventajas de ser una empresa asociada a SERCOBE”

Trámites para asociarse:

Para adquirir la condición de miembro de la Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo, deberán remitir la siguiente documentación a la asociación bien por correo electrónico a maltemir@sercobe.es o por correo ordinario a SERCOBE (Avda. General Perón 27, 4ª Planta, 28020 Madrid):

Modelo de carta de solicitud.
Cuestionario de ingreso cumplimentado y firmado en el que se formaliza la solicitud y se acepta el pago de la cuota anual de socio.

En un plazo estimado de 30 días desde la recepción de la solicitud, la empresa solicitante recibirá la carta de aceptación o no de su ingreso con el acuerdo adoptado por el Consejo Directivo o Comité Delegado de SERCOBE, firmada por el Director General.

En caso de que el resultado sea afirmativo, se llevarán los trámites legales para la incorporación como socio de pleno derecho.

Documentos de consulta:

Estatutos
Reglamento de Régimen Interior
Código Ético

 

Puede ponerse en contacto con nosotros en:

Sercobe
Avenida General Perón 27, 4ª Planta, 28020 Madrid
España
Téléfono 91 435 72 40
Fax 91 577 09 10

Por favor, cumplimente correctamente los campos del formulario:

Nombre (obligatorio)

email (obligatorio)

Asunto

Texto mensaje