OTRO PASO DECISIVO EN LA PLATAFORMA DE DESCARBONIZACION: “GREEN FUTURE PLAT”

Noticias

REUNION
GFP

 

Ayer tuvo lugar en nuestras oficinas otro paso importante para la puesta en marcha de la Plataforma Tecnológicas Española para la Descarbonización de Sectores Industriales,“GREEN FUTURE PLAT” con la presentación de nuestra idea de “Grupo de Impulso”.

María Eugenia Díaz, directora del departamento de Estrategia Sectorial, presentó al Grupo de Impulso los objetivos y el alcance que se plantea para esta iniciativa que tratará de dar soporte a la industria de bienes de equipo en sus procesos de descarbonización.

Diez empresas y organizaciones empresariales de los sectores de la energía, banca, ingeniería, bienes de equipo, tecnología y el metal se reunieron para escuchar nuestra propuesta de GRUPO DE IMPULSO, que será el organismo que dentro de la plataforma para la descarbonización aporte una visión y asesoramiento experto en los temas no tecnológicos de la plataforma lanzada por Sercobe.

El nivel de las empresas asistentes, así como la diversidad de los sectores implicados en este proceso, nos reafirman en nuestra idea de hacer de GREEN FUTURE PLAT la herramienta decisiva para abordar este complejo reto, que desde SERCOBE queremos convertir en una OPORTUNIDAD para nuestra industria.

mci

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Entrevista a Maria Eugenia Díaz en "La Linterna" con Ángel Expósito en la cadena COPE

Noticias

La noche del 27 de noviembre de 2023 Maria Eugenia Díaz, coordinadora de la plataforma tecnológica Española para la...

Boletín de Vigilancia Tecnológica: “Sector Metal-Mecánico”

I+D+i / Noticias

Se ha publicado un nuevo número del Boletín de Vigilancia Tecnológica: "Sector Metal-Mecánico"

SERCOBE participa en los EU INDUSTRY DAYS

Noticias

Hemos participado en Málaga en los EU - INDUSTRY DAYS organizados por la DG GROW de la Comisión Europea, evento